martes, 1 de noviembre de 2016

Macarrones sabor oriental

Macarrones sabor oriental


Qué fácil es hacer un plato de pasta . Bueno para  tener recetas para  que cuando no tengas mucho tiempo para cocinar , tengas hambre o tengas que improvisar algo sobre la marcha , siempre hay cosas en casa con lo que hacer un rico plato de pasta . No conozco a nadie que no le guste la pasta y además es un alimento sano , ya que nuestra base de alimentación para la salud son los almidones .


                                                     

INGREDIENTES

- 400 gr. Macarrones integrales ecológicos
- 100 gr.  Cebolla
-  50 gr.  Pimientos ( rojo y  verde  para darle colorido al plato )                                                                                    
-  50 gr.  Zanahoria
-  50 gr.  Calabacinos
-  Salsa de soja
-  Genjibre  rallado
-  Azúcar morena
- Vinagre de arroz
- Toque de ketchup



Se pochan la cebolla y los pimientos ( como siempre , con agua o caldo vegetal y NO con aceite . Cuando estén pochadas se agregan los macarrones , la salsa de soja , el genjibre  rallado , el azúcar  , el vinagre de arroz , y el ketchup y se cubre todo con agua . Se deja que los macarrones se hagan un poco y se le pone la zanahoria y cuando le queden a los macarrones un poquito para terminar de hacerse se le ponen los calabacinos para que la verdura se quede al dente

Yo tenía estas verduras y son las que utilicé , pero pueden usar otras verduras que tengan a mano y sean de su agrado . Con la pasta es donde mejor se puede dar a la imaginación y aprovechar para sorprender al paladar .


No hay comentarios:

Publicar un comentario